¿Qué es la Marea roja?


" La marea roja comienza cuando las personas desempleadas nos damos cuenta que nuestra situación no es temporal y tampoco lo es nuestra marginación.
Cuando percibimos que si nos movemos algo puede cambiar. Cuando nos damos cuenta que somos muchas y no tenemos nada que perder.
Cuando asumimos que tenemos mucho tiempo para actuar y ha llegado la hora de salir a escena. Que tiemble el sistema, pues la Marea roja ha iniciado su marcha."

sábado, 21 de septiembre de 2013

Concentración en apoyo de Parke Alkosa

Sede del PP en el quinto piso

El pasado jueves 19 de septiembre Marea roja convocó, ante la sede del PP en Alacant, una concentración de Apoyo a la lucha de las compañeras de Parke Alkosa y en contra del decreto del Ayuntamiento de Alfafar que anula la concesión del servicio de limpieza del Barrio d´Orba, llevado a cabo por la Kooperativa social del Parke. La concentración se inició a las 20,00 horas y transcurrió de forma pacifica hasta las 21,30 horas. Nos concentramos allí unas treinta personas, se gritaron consignas ( "Nosotr@s también somos el Parke", "Más autogestión y menos corrupción" )  y se explicó, mediante la entrega de la hoja informativa nº15 y por megáfono, ver entrada siguiente, la experiencia llevada a cabo por las compañeras del Parke a lo largo de los últimos 27 años, así como la situación en la que se encuentran y la lucha que están llevando a cabo desde la promulgación del ya famoso decreto del Alcalde de Alfafar. 




Imágenes de carteles de la concentración




Imagen de una parte de los concentrados mostrando la pancarta de apoyo


Un abrazo a tod@s y en especial a l@s compas del Parke, la redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario